Tres damas de blanco se suman a los 31 hombres detenidos ayer


Escuche a Julio Barcarcel, miembro de la UNPACU, con lo ultimo que esta ocurriendo en Santiago de Cuba en esta ola represiva de la dictadura castrista contra la Unión Patriótica de Cuba y otros hermanos de la oposición pacifica cubana, en un intento desesperado del régimen para frenar la marcha BOITEL Y ZAPATA VIVEN, que se reanudara el jueves 1-12-11 en Guantanamo y Santiago de Cuba.

Hasta la fecha el saldo represivo ha sido de un centenar de opositores detenidos y golpeados en las dos provincias orientales. La mayor cantidad de ellos en Santiago de Cuba.

Entre los detenidos hasta la fecha se encuentran los ex prisioneros de conciencia de la primavera negra de Cuba José Daniel Ferrer y Angel Moya, desde ayer en la mañana que fueron brutalmente golpeados por varios centenares de agentes represivos junto a medio centenar de miembros de la UNPACU.

Hoy fueron detenidas tres Damas de Blanco, dos de ellas son laas responsables de dicha organización en el oriente de la isla: Belkis Cantillo Ramirez, esposa de José Daniel, y Aimëe Garcés Leiva, esposa de Julio Barcarcel a quien acaban de escuchar en esta grabación.
En Cuba se esta jugando el futuro en estos momentos . Muchos hombres y mujeres valientes están dándolo todo por la libertad y los derechos de todo el pueblo cubano.

¡NO LOS DEJES SOLOS !

¡ TU TAMBIÉN PUEDES SER UNPACU (UN PATRIOTA CUBANO)!

¡ADELANTE QUE LA LIBERTAD YA VIENE LLEGANDO !

Es por eso que los esbirros de la dictadura están tan violentos y y desesperados . Elllos estan viendo su propio final muy cercano.


Fuente: Angélica Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario