Podemos y Pablo Iglesias nos llevarían al desastre, mejor Ciudadanos y Albert Rivera

Ya he explicado y analizado la sinrazón de Podemos, sus mentiras, y lo que dicen sus ideólogos. Lo que hay en Izquierda Unida, otra alternativa política afín, es otra nulidad.

Pero conviene recalcar que si Podemos llega al poder en España, algo improbable pero no imposible, la ruina está asegurada. Recordemos que sus modelos de gobierno son Nicolás Maduro (heredero de Hugo Chávez) en Venezuela, Rafael Correa en Ecuador y Evo Morales en Bolivia. Pero no hace falta fijarse en ellos, sino en las palabras de Pablo Iglesias, su líder:
"Usted va a cumplir las leyes y va a ganar el dinero que le corresponde, porque para eso hay un Parlamento que decide en función del interés de la nación y no del de los multimillonarios".
Multimillonarios, ¡ese gran chivo expiatorio! Cuando lo que deberíamos querer es un país de multimillonarios, y cuantos más mejor. Ya saben que cuando este tipo de ideas defendidas por Iglesias empiezan a materializarse el desastre es inminente. Los multimillonarios se irán de España, las empresas extranjeras también, las nacionales con negocios fuera también, y así sucesivamente.

Como leí en twitter:
Aunque están moderando su mensaje, no se dejen engañar. Son lobos y si llegan al poder arrasaran el país.

Para una alternativa seria al Gobierno actual del PP me quedo con Ciudadanos, encabezados por Albert Rivera.

La lucha de Ciudadanos en Cataluña es épica. Contra todos han logrado abrirse un hueco y denunciar las mentiras del nacionalismo. No están solos, hay plataformas como Libres e iguales, o periodistas como Arcadi Espada, que ayudan a quitarle la careta a esa gente. Pero siguen siendo pocos contra el poder establecido.

Su ideario tiene sentido común y defiende ideas básicas de convivencia y respeto. Por poner un ejemplo:
En efecto, el ciudadano es la razón de ser del Estado, de los poderes públicos. Las comunidades políticas democráticas La mayor parte de los derechos individuales están hoy jurídicamente asegurados pero su efectiva realización está lejos de haberse alcanzado. En este sentido, propugnamos una nueva política lingüística basada en el principio de libre opción en el uso de las lenguas y en que la realidad lingüística de los ciudadanos se refleje en las instituciones políticas y administrativas, los centros de enseñanza y los medios de comunicación públicos.
Ojalá que logren una alianza con UPyD para las próximas elecciones, sería bueno para ambos partidos y para España.

Si no quiere votar a los dos partidos mayoritarios, PP y PSOE, Ciudadanos es una muy buena opción.