Tomemos las calles, es nuestro momento. Oswaldo Yañez

Oswaldo Yañez

Periodista Independiente

La Habana, 28-10-2011.

La muerte del tirano libio ha supuesto un duro golpe sicológico para muchos de los que tratan de evitar que algo así ocurra en mi patria, porque aún tratando de negar lo evidente, per fas et per nefas los hermanos Castro morirán y ya nadie es capaz de asegurar la continuidad del sistema.

A pesar de que tratan de aniquilar a la posición pacífica, no soólo no lo están consiguiendo sino que cada vez se suman más contestatarios a los grupos existentes o se crean nuevas agrupaciones, pero el verdadero daño viene del exterior.

Tanto mis compatriotas que viven fuera de esta isla cárcel como los extranjeros están exentos de padecer el sistema de propaganda castrista, ello conlleva que incluso los más acérrimos defensores de la tiranía reculen en sus posiciones pues ya no se sostiene ningún argumento que pueda justificar la existencia de una dictadura como la castrista.

Los asesinatos extrajudiciales de Zapata, el estudiante y Laura Pollán han abierto vías de agua irreparables en una nave que ya hace tiempo estaba condenada a hundirse, los de dentro lo sabemos y los de fuera también, pero no acaba de zozobrar, inexplicablemente para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario