Hijas de opositor acosadas. Dania Virgen García


El opositor Juan Alberto Parra Ramírez, residente en Obraría número 553, apto 17 entre Bernaza y Monserrate, Habana Vieja, informó que sus hijas están siendo amenazadas, abusadas e intimidadas por los directores y maestros de sus escuelas.

Refiere el opositor que a su hija mayor llamada Anileidy Parra Rodríguez, de 14 años de edad, quien estudia en la secundaria básica “Rene Fraga”, de la Habana Vieja, le escupen la comida, se la botan, recibe ofensas y amenazas de que será llevada a una prisión de menores. Según Parra, todo es mandado por la Seguridad del Estado, que informó a los maestros y al director de la escuela que “sus padres son contrarrevolucionarios y sus hijos tienen que sufrir.”

Asegura Parra que Natalie María Parra Pane, su otra hija de 7 años, quien estudia en la escuela primaria “José Martí”, que se encuentra en la calle Obispo, le dijo que la maestra y la auxiliar del aula le dan golpes.

Explicó que su otra hija, Aniley Parra Pane, de 9 años, que se encuentra en la misma escuela, “es diabética y cuando se descompensa la dejan tirada en una esquina del aula y no es auxiliada por los maestros”.


Leer más noticias en Cuba por Dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario