Cómo hemos cambiado

Tenemos un gobierno ágil, que se adapta a las circunstancias, y que siempre va por delante. Muchas gracias por los servicios prestados.

En el pasado:

Elecciones 2004 Miguel Sebastián Coordinador del programa económico del PSOE (me permití hacerle un fisking a esta entrevista):  

P. ¿Y qué van a hacer con la precariedad del empleo que tanto critican? 

R. El objetivo de mejorar la formación impone romper con la precariedad, con la temporalidad. Para nosotros es una prioridad. Un trabajador con contratos de 10 días de duración no puede tener incentivos a formarse y el empresario tampoco estará interesado.
En el presente:
El segundo Consejo de Ministros extraordinario de agosto acordó suspender durante dos años los límites a la contratación temporal y permitir que el uso de los compromisos de formación hasta los 30 años hasta el 31 de diciembre de 2013. De un plumazo, el Ministerio de Trabajo desanda gran parte de lo andado en esta legislatura y en la anterior contra la temporalidad, la gran brecha por la que se ha colado una intensa destrucción de empleo sin precedentes. “En crisis, lo importante es sostener el empleo, sea temporal o indefinido, pero preferimos tener un empleo temporal antes que un parado”, justificó, el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario