Tercera Cultura

He enlazado bastantes entradas de esta magnífica web, por ejemplo ésta. Recomiendo la web a todos los interesados en la ciencia y el pensamiento crítico.

Gracias a María Teresa Giménez Barbat por mencionarme en una de las entradas. Yo había enlazado la entrada del blog de Jonah Lehrer, y ellos han traducido los extractos que yo destaqué. 

María Teresa, muy educadamente, me preguntó si podía publicar esa entrada. La respuesta es sí, porque sería ilógico tener un blog abierto para luego censurar un enlace, una mención, una copia, una reproducción, o similares. La verdad es que en este caso no hacía falta ni la mención, pero se agradece, uno tiene su vanidad muy por lo aires.

Estamos en la infancia de Internet, pero creo que según madure llegaremos a sitios inesperados y maravillosos, la posibilidad de acceso a la información, a la gente, a las ideas, la interacción imparable, y miles de cosas más, harán que la humanidad tenga una herramienta única para la búsqueda de conocimiento. Con todo lo que ello implica. Nadie puede prever hasta dónde llegaremos, y como evolucionará nuestro mundo. Espero seguir viéndolo, y durar mucho tiempo para ver más y más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario