Take the money and run

Delirante comedia dirigida y escrita por Woody Allen, rodada como un documental que sigue la  vida del desgraciado Virgil Starkwell, una película para relajarse y no pensar mucho en lo que se está viendo. Humor surrealista.

Como ejemplo señalar la escena en la que Virgil intenta matar a una mujer atropellándola con un mini, ¡¡¡dentro de la casa de la mujer!!!

Diálogos como estos:

Mientras intenta conquistar a la chica que luego será su mujer:

- Le pedí que me lavara los calzoncillos. Creo que aquello la conmovió.

***

Intentando atracar un banco:

Cajero - ¡Ah! Es un atraco.

Virgil  - Sí.

C - ¿Puedo ver su revólver?

Virgil se lo muestra.

C - Sin la firma del vicepresidente no puedo darle dinero.

V - Tengo prisa.

C - ¿Qué?

V - Tengo prisa.

C - Lo siento, pero son las normas.

***

En la cárcel organizando una escapada.

Preso 1 - Robarás ropa interior de los carceleros.

Virgil - ¿Qué?

P1 - Ya tenemos los uniformes.

V - ¿Para qué queréis la ropa interior?

Preso 2 - Para que sea lo más realista posible.

P1 - Tengo fama de perfeccionista.

***

Para muestra un botón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario