Xu Tianli (徐天离 )

Cuadernos de retazos.

徐天离:1954年生于北京。曾任首都博物馆美术设计。毕业于澳大利亚戏剧学院舞台美术系,现就读于中国艺术研究院油画创作研究生班。北京市美术家协会会员。油画作品多次参加国内外大型美术展览并被美、英、德、法、澳、加拿大等国家及地区艺术机构和私人广泛收藏。
徐天离是一位勤奋的画家。多年以来,他一直坚持在国内外进行考察写生,积累了丰富的绘画素材和经验。他对东西方艺术的实质有覂很深的感性和理性方面的认 识。他运用扎实的古典写实的油画技巧,很准确的表达了人物内心深处的思想世界。他的绘画是现实主义的,它来得是实实在在、清清楚楚。
Xu día de: Nacido en 1954 en Beijing. La antigua capital del Museo de Arte y Diseño. Graduado del Departamento de Escenografía de la Academia Australianade Arte Dramático, está estudiando la pintura al óleo en la Academia China decursos de postgrado de Arte. Beijing Asociación de Artistas. La pintura al óleo ha participado en exposiciones de arte a gran escala en el país y el extranjero y de los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Canadá y otrasagencias de las artes nacionales y regionales, y las casas particulares coleccionesextensas.

Xu días fuera de un pintor que trabaja duro. Con los años, él siempre se ha adherido a inspeccionar la pintura, ha acumulado una gran cantidad de material dela pintura y la experiencia en el país y el extranjero. Prohibición de la comprensiónprofunda de los aspectos emocionales y racionales de la esencia del arte oriental y occidental. Su uso de un sólido técnicas clásicas de pintura realista, la expresiónexacta de todo el mundo ideológico de la profundidad interior de los personajes.Su realismo pinturas, es más real, con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario