“Ningún poder en la tierra podrá arrancarte lo que has vivido.” Viktor Frankl
Código de Buena Práctica para la ejecución de fábricas con bloques y mampostería de hormigón
Esta segunda edición del Código de Buena Práctica para la ejecución de fábricas con bloques y mampostería de NORMABLOC, que ahora recibe en sus manos, coincide con el obligado cumplimiento de algunos Documentos Básicos del Código Técnico de Edificación (CTE) en todo el territorio nacional.
Una ocasión de suma importancia ante la que este documento desea ser una herramienta de uso imprescindible para el prescriptor, ejecutor y el control técnico de obras.
La filosofía del CTE induce a este sector, ya maduro y consolidado, y a las empresas de materiales constructivos, a afrontar el futuro con seguridad y confianza y, al mismo tiempo, a adaptar los sistemas constructivos a los cambios derivados de esta nueva normativa.
Con la Tradición y Modernidad que nuestros productos ofrecen a la arquitectura y edificación, afrontamos una época asociativa con calidad, confianza y nuevos desarrollos que ayudarán, sin duda, a elevar el nivel técnico de las obras en todas sus vertientes según las exigencias básicas que establece dicho CTE: seguridad estructural, seguridad en caso de incendio, seguridad de utilización, salubridad, protección frente al ruido y ahorro de energía.
Ver completo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario