Música 28.08.2011

Jazz internacional - Concierto de Deborah Carter.
Se emite el concierto facilitado por la UER de la cantante americana Deborah Carter con su trío en el Festival de Jazz de Smolyan (Bulgaria) en 2009. El resto del programa se completa con un homenaje al baterista americano Art Taylor, que falleció hace 16 años, con una de sus actuaciones al frente de su quinteto en el neoyorquino club Village Vanguard en 1992.


Jazz internacional - Subtone desde Smolyan.
Se emite el concierto facilitado por la UER del quinteto alemán Subtone desde Smolyan (Bulgaria) en Julio de 2009. El resto del programa se completa con un homenaje al gran saxo tenor británico Tubby Hayes (1935 - 1973), que ayer hubiese cumplido 76 años. Emitimos una actuación con su quinteto desde el célebre Ronnie Scott's de Londres en 1962.

Jazz Internacional - Trío del pianista británico Django Bates.
Se emite el concierto facilitado por la UER del trío del pianista británico Django Bates en un homenaje musical a Charlie Parker desde el club Vortex de Londres en Abril de 2010. El resto del programa es un saludo a ese gran maestro del piano, el americano Cedar Walton (Texas 1934), que hoy cumple 76 años. Emitimos una de sus actuaciones en el legendario club Montmartre de Copenhague con su cuarteto en 1977.



No hay comentarios:

Publicar un comentario