tag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post6071886880942510126..comments2023-04-29T05:35:46.550+02:00Comments on El blog de Manuel Álvarez López: Mis películasManuel Álvarezhttp://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comBlogger39125tag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-10688909592363690972012-08-09T21:15:24.391+02:002012-08-09T21:15:24.391+02:00Debo decir que no la he visto, me da pereza y no s...Debo decir que no la he visto, me da pereza y no sé muy bien por qué, pero es un superclásico. Lo haré y comentaré.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-28066084323642668562012-08-09T17:54:17.685+02:002012-08-09T17:54:17.685+02:00No veo a Gigante.No veo a Gigante.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-77095246877345037292011-10-19T12:53:40.342+02:002011-10-19T12:53:40.342+02:00Actualizado el 19.10.2011:
No habrá paz para los m...Actualizado el 19.10.2011:<br />No habrá paz para los malvados. 2011. Enrique Urbizu<br />The Magnificent Ambersons - El cuarto mandamiento. 1942. Orson Wells.<br />Touch of evil - Sed de mal. 1958. Orson Wells.<br />Groundhog Day – Atrapado en el tiempo. 1993. Harold Ramis.<br />Great Day in the Morning - Una pistola al amanecer. 1956. Jacques Tourneur.<br />Land and Freedom – Tierra y libertad. 1995. Ken Loach.<br />The Fortune Cookie – En bandeja de plata. 1966. Billy Wilder<br />Only Angels Have Wings – Sólo los ángeles tienen alas. 1939. Howard Hawks.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-9982292991985156632011-09-27T22:45:56.576+02:002011-09-27T22:45:56.576+02:00Actualizado 27.09.2011:
¡Olvídate de mí! - Eternal...Actualizado 27.09.2011:<br />¡Olvídate de mí! - Eternal Sunshine of the Spotless Mind. 2004. Michel GondryManuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-21962469081465329552011-09-18T19:28:47.064+02:002011-09-18T19:28:47.064+02:00Actualizado 18.09.2011:
The big Lebowski. El gran...Actualizado 18.09.2011:<br /><br />The big Lebowski. El gran Lewoiski. 1998. Joel & Ethan Coen.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-83921442046538496532011-09-15T19:37:57.429+02:002011-09-15T19:37:57.429+02:00Eso es para una tesis doctoral. Hay casos que tien...Eso es para una tesis doctoral. Hay casos que tienen un pase y otros que no hay dios que los entienda.<br />Some like it hot por Con faldas y a lo loco, es algo colosal.<br />Yo dejaría los títulos tal cual, sin traducir. Al igual que dejaría la versión original.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-86317706988236341352011-09-15T12:03:44.054+02:002011-09-15T12:03:44.054+02:00Siempre me llamó la atención las traducciones que ...Siempre me llamó la atención las traducciones que se hicieron de los títulos originales. En esta última actualización tenemos un ejemplo claro: <br />AVANTI = ¿Que ocurrió entre tu padre y tu madre? Curioso.....maria jesushttps://www.blogger.com/profile/10070685136605707654noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-72126377890065950542011-09-12T00:02:33.965+02:002011-09-12T00:02:33.965+02:00Actualizado 11.09.2011:
Avanti! - ¿Qué ocurrió ent...Actualizado 11.09.2011:<br />Avanti! - ¿Qué ocurrió entre mi padre y tu madre? 1972. Billy Wilder.<br />Lord of the flies - El señor de las moscas. 1990. Harry Hook.<br />Get shorty - Cómo conquistar Hollywood. 1995. Barry Sonnenfeld.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-81336427440569134662011-08-13T20:39:01.973+02:002011-08-13T20:39:01.973+02:00Actualizado 13.08.2011:
The three days of the Cond...Actualizado 13.08.2011:<br />The three days of the Condor - Los tres días del Cóndor. 1975. Sidney Pollack.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-35436719672902689182011-08-11T00:00:29.496+02:002011-08-11T00:00:29.496+02:00Actualizado 10.08.2011:
Crimen perfecto - Dial M f...Actualizado 10.08.2011:<br />Crimen perfecto - Dial M for murder. 1956. Alfred HitchcockManuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-55515414988014119492011-07-17T21:59:23.646+02:002011-07-17T21:59:23.646+02:00Actualización 17.07.2011:
Elimino Los otros (The ...Actualización 17.07.2011:<br /><br />Elimino Los otros (The others). 2001. Alejandro Amenábar.<br /><br />http://manuelalvarezlopez.blogspot.com/2011/07/los-otros-others-2001-alejandro.htmlManuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-90979134994369027422011-07-14T20:22:20.566+02:002011-07-14T20:22:20.566+02:00Actualización 14.07.2011:
The spy who came from c...Actualización 14.07.2011:<br /><br />The spy who came from cold (El espía que surgió del frío). 1965.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-37772947164796584602011-07-10T12:12:43.270+02:002011-07-10T12:12:43.270+02:00Actualización 10.07.2011:
The shootlist (El pisto...Actualización 10.07.2011:<br /><br />The shootlist (El pistolero) de Don Siegel. 1976.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-38852786741124235182011-06-30T00:18:10.504+02:002011-06-30T00:18:10.504+02:00Actualización 30.06.2011:
An affair to remember (...Actualización 30.06.2011:<br /><br />An affair to remember (Tú y yo). 1957.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-61157186014636621262011-06-21T21:23:09.203+02:002011-06-21T21:23:09.203+02:00Actualización 21.06.2011:
Gracias a María Jesús r...Actualización 21.06.2011:<br /><br />Gracias a María Jesús recuerdo:<br /><br />El último Rey de Escocia (The last king of Scotland) (2006).<br /><br />Y recuerdo:<br /><br />Beautiful Girls (1996).Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-80617774446783589492011-06-21T21:18:40.566+02:002011-06-21T21:18:40.566+02:00No he visto Medianoche en París.
Comento tus pelíc...No he visto Medianoche en París.<br />Comento tus películas:<br /><br />El cabo del miedo. 1991 ==> Me gustó, pero debo revisarla.<br />Tomates verdes fritos. 1991. ==> Me gustó, pero debo revisarla.<br />A propósito de Henry. 1991 ==> La vi en su momento y la he olvidado.<br />Reservoirs Dogs. 1991. ==> Escenas buenas, el global es lento. Debo verla de nuevo.<br />Malcolm X. 1992 ==> Debo verla de nuevo.<br />¿A quién ama Gilbert Grape? 1993 ==> Tengo un gran recuerdo, Di Caprio se sale en esa película. Pero debo verla de nuevo.<br />Leyendas de pasión. 1994 ==> Pesada.<br />Y si acaso Forrest Gump. 1994. Pero es que lo siento mucho pero no puedo con Tom Hanks. ==> Tengo un buen recuerdo de la película. No sé si quiero verla de nuevo.<br />Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. 1995. ==> Brutal. Debo volver a verla.<br />Tesis. 1995 ==> La veré de nuevo. Tengo un muy buen recuerdo.<br />Leaving las Vegas. 1995 ==> Durísima. Sufrí viéndola.<br />Abierto hasta el amanecer. 1995. ==> Vista y olvidada al instante.<br />El paciente inglés. 1995. ==> Muy pesada.<br />Babe el cerdito valiente. 1995. ==> Muy interesante. <br />No puedo añadir ninguna de 1996. Las tuyas son las mías. Y eso que se produjeron muchísimas.<br />Carne trémula. 1997. ==> Flojita.<br />Full Monty. 1997. ==> Divertida. No la veré más.<br />Martin Hache. 1997. ==> Puesta. Soberbia.<br />Blade. 1998 ==> Inico brutal. Debo verla para ver como la aguanto ahora.<br />Matrix. 1999. ==> Escenas viualmente sobresalientes, historia floja y diálogos para besugos. http://manuelalvarezlopez.blogspot.com/2011/05/matrix.html<br />La lengua de las mariposas. 1999. ==> Vista y olvidada. El cine español es muy aburrido cuando se mete en sus temas favoritos.<br />Todo sobre mi madre. 1999. ==> Me gustó. No estropearé mi recuerdo.<br />American Beauty. 1999. ==> Curiosa.<br />El sexto sentido. 1999. ==> Me gustó. Muy simplona una vez visto el artificio.<br />Antes que anochezca. 2000 ==> Debo verla. Sufrí mucho.<br />El bola. 2000 ==> Interesante.<br />La comunidad. 2000 ==> Demasiado flojo el guión. Alex de la Iglesia sería un director cojonudo de películas de acción en Hollywood.<br />Solas. 2001 ==> Me gustó, pero no sé si la aguantaría ahora.<br />La lengua de las mariposas. 2001 ==> De nuevo??<br />2002, no tengo ninguna que añadir. Las tuyas son las mias.<br />Buscando a Nemo. 2003 ==> No vista.<br />Love Actually. 2003. Siiiiiii, lo sé, un pastelón pero de vez en cuando me vence el romanticismo. ==> No vista.<br />Mystic River. 2003. ==> Vista. Me gustó, pero debo volver a ella.<br />El jardinero fiel. 2005. ==> Muy bien rodada y con actriz soberbia, Rachel Weiz. Debo verla de nuevo.<br />Habana Blues. 2005 ==> No vista.<br />Babel. 2006 ==> No vista.<br />El ilusionista. 2006 ==> Buena película.<br />Volver. 2006. ==> Mala, mala, mala.<br />Brokeback Mountain. 2006 ==> Tengo que verla.<br />Crash. 2006 ==> Entretenida.<br />El orfanato. 2007 ==> Original.<br />El último rey de Escocia. 2007 ==> Soberbia. La olvidé.<br />Buda explotó por vergüenza. 2008 ==> La apunto.<br />El amor en los tiempos del cólera. 2008 ==> No vista.<br />Celda 211. 2009 ==> Peliculón. Espero a que pase una segunda revisión.<br />Gran Torino. 2009 ==> Me gustó.<br />The reader. 2009 ==> Buena película.<br />Slumdog millionaire. 2009 ==> Entretenida.<br />Biutiful. 2010 ==> No vista.<br />Shutter Island. 2010 ==> Quiero verla.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-46528847369557544202011-06-21T00:04:22.310+02:002011-06-21T00:04:22.310+02:00Ahora solo faltan las de 2011. Este año todavía no...Ahora solo faltan las de 2011. Este año todavía no me ha parecido que hubiera nada que mereciese la pena. Si acaso “Medianoche en Paris” ¿La has visto? ¿Qué opinas? No me decido.<br />Ha sido laborioso, sobre todo al final, ahora se produce muchisimo, y es mas dificel hacer una selección, pero al final lo hemos conseguido.<br />Gracias por tus aportaciones y un abrazo. <br /><br /><br /><br />El cabo del miedo. 1991<br />Tomates verdes fritos. 1991.<br />A propósito de Henry. 1991<br />Reservoirs Dogs. 1991.<br />Malcolm X. 1992<br />¿A quién ama Gilbert Grape? 1993<br />Leyendas de pasión. 1994<br />Y si acaso Forrest Gump. 1994. Pero es que lo siento mucho pero no puedo con Tom Hanks.<br />Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. 1995.<br />Tesis. 1995<br />Leaving las Vegas. 1995<br />Abierto hasta el amanecer. 1995.<br />El paciente inglés. 1995.<br />Babe el cerdito valiente. 1995.<br />No puedo añadir ninguna de 1996. Las tuyas son las mías. Y eso que se produjeron muchísimas.<br />Carne trémula. 1997.<br />Full Monty. 1997.<br />Martin Hache. 1997.<br />Blade. 1998<br />Matrix. 1999.<br />La lengua de las mariposas. 1999.<br />Todo sobre mi madre. 1999.<br />American Beauty. 1999.<br />El sexto sentido. 1999.<br />Antes que anochezca. 2000<br />El bola. 2000<br />La comunidad. 2000<br />Solas. 2001<br />La lengua de las mariposas. 2001<br />2002, no tengo ninguna que añadir. Las tuyas son las mias.<br />Buscando a Nemo. 2003<br />Love Actually. 2003. Siiiiiii, lo sé, un pastelón pero de vez en cuando me vence el romanticismo.<br />Mystic River. 2003. <br />El jardinero fiel. 2005.<br />Habana Blues. 2005<br />Babel. 2006<br />El ilusionista. 2006<br />Volver. 2006.<br />Brokeback Mountain. 2006<br />Crash. 2006<br />El orfanato. 2007<br />El último rey de Escocia. 2007<br />Buda explotó por vergüenza. 2008<br />El amor en los tiempos del cólera. 2008<br />Celda 211. 2009<br />Gran Torino. 2009<br />The reader. 2009<br />Slumdog millionaire. 2009<br />Biutiful. 2010<br />Shutter Island. 2010maria jesushttps://www.blogger.com/profile/10070685136605707654noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-69214160347140413302011-06-13T22:09:17.866+02:002011-06-13T22:09:17.866+02:00Actualización (13.06.2011):
The shining (El respl...Actualización (13.06.2011):<br /><br />The shining (El resplandor) (1980).<br />Body heat (Fuego en el cuerpo) (1981).<br />The name of the rose (El nombre de la rosa) (1986).<br />The shawshank redemption (Cadena perpetua) (1994).<br /><br />Gracias a María Jesús.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-1180397836773651932011-06-13T22:07:37.897+02:002011-06-13T22:07:37.897+02:00El planeta de los simios. 1968 ==> Quiero verla...El planeta de los simios. 1968 ==> Quiero verla de nuevo. El final mítico y la idea de la película. Pero la recuerdo muy simplona.<br />Los que tocan el piano. 1968 ==> Tengo que verla.<br />Dos mulas y una mujer. 1969 ==> Decepcionante, sobre todo el final.<br />Danzad, danzad malditos. 1969 ==> La grabé el otro día, la tengo que ver.<br />Un hombre llamado caballo. 1970 ==> La vi hace mucho tiempo. Escena mítica con el colgado de los ganchos por el pecho. Debo verla de nuevo.<br />Cumbres borrascosas. 1970 ==> No he visto esta versión.<br />Los violentos de Kelly. 1970 ==> La recuerdo divertida. Debo verla de nuevo.<br />Johnny cogió su fusil. 1971 ==> NO vista. Debo verla.<br />Las aveturas de Jeremiah Johnson ( No es de mi preferidas pero fue un éxito) Tal vez te guste. 1972 ==> Vista. Muy bien rodada, debo verla de nuevo.<br />El último tango en Paris. 1973 ==> No la he visto. Aunque me da que no me va a gustar.<br />Pelham, uno, dos tres. 1974 => La vi hace mucho, actores míticos. La veré de nuevo.<br />NO PUEDO INCORPORAR NINGUNA DE 1975, NO RECUERDO DISTINTAS A LAS TUYAS.<br />Carrie, 1976. ==> Debo verla.<br />Y menciono “La trastienda” 1976. Una española de las llamadas de destape que se hizo famosa por un desnudo. La actriz se hizo famosa por ese desnudo en el que sólo se veía un poquito su vello púbico. Un escándalo!!!!!!!!!! ==> Yo soy más de Los bingueros :D<br />La profecía. 1976. ==> No me gustó cuando la volví a ver. Creo que es película de ver en cine.<br />Encuentros en la tercera fase. 1977 ==> Me gustó en su momento, debo verla de nuevo.<br />Novecento. 1ª y 2ª parte. 1977 ==> Se me hizo pesada, pero quiero verla de nuevo.<br />Fiebre del sábado noche.1977 ==> Me quedaré con el vago recuerdo que tengo. Aunque lo mismo le doy una oportunidad.<br />El expreso de medianoche. 1978 ==> Se hace pesada, aunque está muy bien rodada. La veré de nuevo.<br />Brubaker. 1979 ==> Buen recuerdo. La veré.<br />Toro salvaje. 1980. ==> Me decepcionó. La veré de nuevo.<br />El resplandor. 1980. ==> Debo incluirla. Kubrick es un maestro.<br />Un hombre lobo americano en Londres. 1981. ==> Tengo un recuerdo vago, la veré.<br />Fuego en el cuerpo. 1981 ==> Olvido, es una joya.<br />En busca del fuego. 1981. ==> La vi hace mucho. La veré de nuevo.<br />La decisión de Sophie. 1982. ==> La vi y la olvidé. <br />Tootsie. 1982 ==> Me gustó. No sé si aguantaría una revisión.<br />Los santos inocentes. 1984 ==> Incluida. Obra maestra.<br />Los gritos del silencio. 1984 ==> Incluida. Otra obra maestra.<br />Unico testigo. 1985 ==> Buen recuerdo. Creo que me quedaré con eso.<br />El nombre de la rosa. 1986 ==> Se me olvidó. Es soberbia.<br />Cadena perpetua. 1986 ==> Otro olvido. Esa película es buena, pero la primera vez que se ve es una obra maestra. Sorprendente.<br />Rain man. 1988 ==> No me gustó.<br />Frenético. 1988 ==> Debo verla de nuevo.<br />Willow. 1988. ==> Tengo un buen recuerdo. Lo mantendré sin verla.<br />Mujeres al borde de un ataque de nervios. 1988. ==> Me gustó, pero debo verla de nuevo.<br />Gorilas en la niebla. 1988 ==> La recuerdo muy normalita.<br />Si te dicen que caí.1989 ==> No la he visto.<br />La guerra de los Rose. 1989 ==> La voy a ver de nuevo. Pero creo que la incluiré. Me gustó mucho.<br />Misery. 1990 ==> Incluida. Es brutal.<br />Pretty Woman. 1990. ==> Si es por una madre. Qué más se puede decir.<br /><br />Muchas gracias María Jesús. Gran aportación.<br />Un abrazo.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-38836606024691109742011-06-13T21:16:49.544+02:002011-06-13T21:16:49.544+02:00Pues como lo prometido es deuda, sigo con mi lista...Pues como lo prometido es deuda, sigo con mi lista, ahora desde 1968 a 1990.Ya queda menos para llegar al final.<br />El planeta de los simios. 1968<br />Los que tocan el piano. 1968<br />Dos mulas y una mujer. 1969<br />Danzad, danzad malditos. 1969<br />Un hombre llamado caballo. 1970<br />Cumbres borrascosas. 1970<br />Los violentos de Kelly. 1970<br />Johnny cogió su fusil. 1971<br />Las aveturas de Jeremiah Johnson ( No es de mi preferidas pero fue un éxito) Tal vez te guste. 1972<br />El último tango en Paris. 1973<br />Pelham, uno, dos tres. 1974<br />NO PUEDO INCORPORAR NINGUNA DE 1975, NO RECUERDO DISTINTAS A LAS TUYAS.<br />Carrie, 1976.<br />Y menciono “La trastienda” 1976. Una española de las llamadas de destape que se hizo famosa por un desnudo. La actriz se hizo famosa por ese desnudo en el que sólo se veía un poquito su vello púbico. Un escándalo!!!!!!!!!!<br />La profecía. 1976.<br />Encuentros en la tercera fase. 1977<br />Novecento. 1ª y 2ª parte. 1977<br />Fiebre del sábado noche.1977<br />El expreso de medianoche. 1978<br />Brubaker. 1979<br />Toro salvaje. 1980.<br />El resplandor. 1980.<br />Un hombre lobo americano en Londres. 1981.<br />Fuego en el cuerpo. 1981<br />En busca del fuego. 1981.<br />La decisión de Sophie. 1982.<br />Tootsie. 1982<br />Los santos inocentes. 1984<br />Los gritos del silencio. 1984<br />Unico testigo. 1985<br />El nombre de la rosa. 1986<br />Cadena perpetua. 1986<br />Rain man. 1988<br />Frenético. 1988<br />Willow. 1988.<br />Mujeres al borde de un ataque de nervios. 1988.<br />Gorilas en la niebla. 1988<br />Si te dicen que caí.1989<br />La guerra de los Rose. 1989<br />Misery. 1990<br />Pretty Woman. 1990. Esta se la dedico a mi madre. Le encantaba. Por ese motivo la pongo en mi lista. Para mi es entrañable.<br />Un saludo Manuel.maria jesushttps://www.blogger.com/profile/10070685136605707654noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-65079531140876835512011-06-13T20:18:22.959+02:002011-06-13T20:18:22.959+02:00Cine mudo: Hotel eléctrico, viaje a la luna george...Cine mudo: Hotel eléctrico, viaje a la luna george melliers. ==> Muy simplonas.<br />Munich de Spielberg ==> Le falta fuerza y le sobre setimentalismo.<br />Los mundos de Coraline y el secreto de Kells (animación) ==> He de verlas.<br />Gangs of new york, infliltrados, shutter island, malas calles de Scorsese ==> La primera fallida, la segunda correcta, aunque he de verla de nuevo. La última no la vi.<br />Magnolias, ==> No sé cual es. No será Magnolia. Esa me gustó, pero he de verla de nuevo.<br />La novia cadaver, eduardo manostijeras ==> Me gustó, sin más la primera, la segunda no me enagnchó en su momento.<br />Retrato de una obsesión ==> No vista.<br />Good buy Lenin ==> No vista.<br />No es pais para viejos, valor de ley,muerte entre las flores y fargo ya las has puesto, no? ==> Puse las dos últimas, la primera quiero verla de nuevo, me gusto mucho. La de valor de ley la vi, pero en inglés sin subtítulos y se me pasaron muchas cosas por la manera de hablar de los actores. La incluiré seguro, pero quiero verla de nuevo.<br />Juno,copycat ==> La primera no vista, la segunda es curiosa, pero no volvería a verla.<br />Zeling de Woody Allen. ==> No engancho con Woody.<br />Malditos bastardos, tarantino. ==> Me decepciono.<br />Snach, cerdos y diamantes. ==> Peliculón, la volveré a ver antes de incluirla.<br />Un buen año (2006), american ganster (2007) Ridley Scott con Rusell Crowe ==> La primera no vista y la segunda muy plana.<br />Soul kitchen ==> No vista.<br /><br />Gracias por el comentario Natalia.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-25410210029550438592011-06-13T16:56:47.909+02:002011-06-13T16:56:47.909+02:00He escrito mal la de clint.
Hay van otras:
Cine m...He escrito mal la de clint. <br />Hay van otras:<br />Cine mudo: Hotel eléctrico, viaje a la luna george melliers.<br />Munich de Spielberg<br />Los mundos de Coraline y el secreto de Kells (animación)<br />Gangs of new york, infliltrados, shutter island, malas calles de Scorsese<br />Magnolias, <br />La novia cadaver, eduardo manostijeras<br />Retrato de una obsesión<br />Good buy Lenin<br />No es pais para viejos, valor de ley,muerte entre las flores y fargo ya las has puesto, no?<br />Juno,copycat<br />Zeling de Woody Allen.<br />Malditos bastardos, tarantino.<br />Snach, cerdos y diamantes.<br />Un buen año (2006), american ganster (2007) Ridley Scott con Rusell Crowe<br />Soul kitchennatalia sanchez prieto rudillahttps://www.blogger.com/profile/16412069474470318584noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-25760468096478756222011-06-12T21:54:28.626+02:002011-06-12T21:54:28.626+02:00Actualización (12.06.2011):
Midnight in the garde...Actualización (12.06.2011):<br /><br />Midnight in the garden of good and evil (Medianoche en el jardín del bien y del mal) (1997).<br /><br />Gracia a Natalia por recordármela.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-91641707614658458632011-06-12T21:51:37.032+02:002011-06-12T21:51:37.032+02:00Dr. Marbuse de Lang, ==> La veré de nuevo. Teng...Dr. Marbuse de Lang, ==> La veré de nuevo. Tengo un buen recuerdo. Lang es uno de los grandes.<br />Nosferatu de Murnau, ==> La recuerdo muy simplona, pero la veré de nuevo.<br />Zodiac, Seven, ==> Seven puesta. Zodiac por ver.<br />Mystic River, en el jardín del bien y del mal, el gran torino, el intercambio de Eastwood ==> Debo poner Medianoche en el jardín del bien y del mal, Mystic debo verla de nuevo, al igual que gran torino.<br />Tim Burton: big fish, Sweeny Todd, Sleepy Hollows ==> No vistas.<br />Escalibur ==> Debo verla de nuevo, la he visto muchas veces pero hace tiempo. Tiene escenas míticas. Creo que la incluiré.<br />Dejame entrar ==> Por ver.<br />Vals con bashir (2009) ==> Me gustó. Debo verla de nuevo.<br />Batman, el caballero oscuro ==> Incluida.<br />Hellboy II y el ejercito dorado. ==> No la he visto. <br />Trafic ==> Me aburre. Debo volver a ver Amores Perros, para ver si también me aburre.<br />Delicatessen ==> No me gustó, le daré otra oportunidad.<br />El pianista, de Polansky. ==> Incluida.<br /><br />Gracias Natalia.Manuel Álvarezhttps://www.blogger.com/profile/08012511106152874708noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5815543397378393006.post-87404658722903192402011-06-12T21:44:41.471+02:002011-06-12T21:44:41.471+02:00¿ Habéis pensado en poner películas de animación?
...¿ Habéis pensado en poner películas de animación?<br />Yo añadiria a:<br />Dr. Marbuse de Lang, <br />Nosferatu de Murnau, <br />Zodiac, Seven, <br />Mystic River, en el jardín del bien y del mal, el gran torino, el intercambio de Eastwood<br />Tim Burton: big fish, Sweeny Todd, Sleepy Hollows<br />Escalibur<br />Dejame entrar<br />Vals con bashir (2009)<br />Batman, el caballero oscuro<br />Hellboy II y el ejercito dorado.<br />Trafic<br />Delicatessen<br />El pianista, de Polansky.<br />No se si he repetido algunanatalia sanchez prieto rudillahttps://www.blogger.com/profile/16412069474470318584noreply@blogger.com