Enlaces: marcas, fortaleza, constituciones y felicidad

Las marcas ayudan a evitar engaños y decepciones a los consumidores tras la compra de productos, de hecho, cuanto más prestigiosa es una marca mayor incentivo tiene para vender en el mercado productos de calidad: "Therefore, while consumers may receive a direct benefit for the extra price they pay for brand-name products, such as the status of driving a BMW, the higher price also creates market incentives for companies with valuable brand names to maintain and improve product quality because they have something to lose if they perform poorly".

13 buenos consejos para ser fuertes mentalmente, de los que destaco: no sentir pena por uno mismo, no enfocarse en cosas que están fuera de nuestro control, no tratar de complacer a todo el mundo, no cometer los mismos errores repetidamente, no tener envidia del éxito de los demás, no rendirse tras el primer fracaso, no sentir que el mundo te debe nada, y no esperar resultados inmediatos.

Juan Gutiérrez sobre la tendencia hispanoamericana a hacer muchas leyes y constituciones: "Pero regulación y Administración deben comprenderse como dos inseparables compañeros de viaje, y aquí seguramente es donde podemos encontrar otro gran pecado constitucional. El propio Stuart Mill, en sus Consideraciones sobre el Gobierno representativo, quedaba perplejo ante la devoción y vocación regulatoria hispánica y su preferencia a pagar más impuestos y tributos de todo tipo, antes que reducir los empleos públicos y, consiguientemente, las estructuras administrativas. Porque la presencia de Administraciones, más tarde o más temprano, se traduce necesariamente en reglamentaciones y más reglamentaciones".

David Tomás, cofundador y director de Cyberclick Group: "muchos confunden empresa feliz con no trabajar. Y no es así, se trabaja mejor, por eso se trabaja más". Y esto: "un buen proyecto de empresa, un buen liderazgo, un buen trato, salarios justos, sentirse bien en el trabajo, estar valorado, aprender y, sobre todo, saber que puedes contar con la empresa en momentos difíciles, retiene a los mejores. Pero eso cuesta mucho más que dar una serie de prebendas que suelen ser de cara a la galería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada