DAIE AMÉRICA S.A.C.

Tras más de dos años en Lima, Perú, comencé hace unos meses una nueva aventura profesional en la misma ciudad. Soy socio y director de la compañía de ingeniería civil y estructural DAIE AMÉRICA S.A.C. sucursal en Perú de la empresa española DAIE (Diseño, Análisis e Ingeniería Estructural) que ha desarrollado proyectos en varios países del mundo y cuenta con profesionales con amplia de experiencia. El portafolio se puede descargar aquí.

Las actividades de DAIE AMÉRICA S.A.C. incluyen el desarrollo de proyectos internacionales, grandes centros comerciales, edificios en altura, rehabilitación (incluido el análisis de patologías estructurales), industriales, obras singulares, obras civiles, optimización de estructuras, consultoría en la toma de decisiones para la planificación y la ejecución de trabajos de ingeniería estructural, gestión de servicios especializados (prospecciones geotécnicas, velocidad de corrosión, espectros de sitio, vibración ambiental) necesarios en el desarrollo de proyectos, evaluación de estructuras existentes y asistencia técnica en fase de ejecución de elementos estructurales.

A continuación algunas de las obras desarrolladas por DAIE:

Centro comercial AS CANCELAS (Santiago de Compostela)

 TITANIA (Madrid)

Centro comercial IRÁN ZAMIN

Si usted considera que podemos colaborar con su compañía en el desarrollo de sus proyectos no dude en consultarnos. Los datos de contacto están en nuestra página web: www.daie.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada