La vivienda en Cuba

1 comentario:

  1. Anónimo7/07/2012

    Se me acaba de encoger el corazón!

    Que tristeza tan agobiante saber que mis hermanos esclavos tienen que sobrevivir en estas condiciones mientras que el CASTROASESINO y su pandilla de USURPADORES MONARCAS HEREDEROS viven la DOLCE VITA.

    Esto es lo que ha dejado 53 años de DICTADURA, tras las falsas promesas de la REVOLUCIÓN CASTROASESINA. Miseria absoluta, mientras que la fortuna del CANALLA CASTROASESINO oscila entre los $1,400,000 millones a $2,000,000 millones de dolares, el pueblo Cubano vive esclavizado, en decadencia total, y pobre del que se atreva a abrir su boca y hablar algo negativo sobre el regimen TOTALITARIO CASTROASESINO, la respuesta es la represión absoluta, miles pagando condenas injustas por tener el valor de protestar. El esclavizado pueblo CUBANO sobrevive con sueldos entre $14 a $17 dolares al mes, aun siendo un profesional, ( ejemplo, salario de un medico Cubano, $20 dolares al mes)la gran mayoría de los Cubanos sin empleos ni una manera digna de sobrevivir. Lo mas triste de esto no es ver la pobreza y la falta de DERECHOS HUMANOS que existe tras mas de medio siglo de DICTADURA TOTALITARIA CASTROASESINA, sino el saber que hace casi un siglo eramos uno de los países mas progresistas del mundo y el único país en América Latina en donde el dolar era paralelo al peso Cubano, cosa que no puede decir evidenciando el nivel de vida en CUBA. Vean este vídeo de CUBA en los 1930's y tomen sus propias conclusiones de lo bajo que hemos aterrizado en menos de un siglo. De un país del primer mundo a ser el primer país del quinto infierno. http://www.youtube.com/watch?v=fEMYLkpYxX8

    Y no crean que este vídeo es algo fuera de lo común, así vive la gran mayoría de nuestra gente, también les pondré un enlace para el canal de la UNPACU - UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA, el grupo opositor mas grande que existe dentro de CUBA en este momento, liderado por el EX PRESO POLÍTICO JOSE DANIEL FERRER GARCIA, del grupo de los 75 de LA PRIMAVERA NEGRA del 2003, recién excarcelado bajo licencia exptrapenal, y quien se negó a salir de CUBA y ahora ha tomado las calles, uniendo a nuestros hermanos CUBANOS en la LUCHA PACIFICA por defender los DERECHOS HUMANOS y lograr la libertad de nuestro pueblo esclavo. Este es el canal de la UNPACU en YouTube, aquí podrán ver cientos de vídeos sobre la represión y la cruel realidad en la que sobreviven nuestros indefensos hermanos CUBANOS, y digo indefensos, porque nuestro pueblo es un pueblo sin armas, gracias a que el CASTROASESINO por mandato NOS HIZO ENTREGAR LAS ARMAS AL PRINCIPIO DE LA REVOLUCIÓN CASTROASESINO, dejándonos completamente desprotegidos y vulnerables, siendo los canallas ESBIRROS del régimen los únicos armados hasta los dientes.

    Aquí les dejo el link de la UNIÓN PATRIÓTICA DE CUBA (UNPACU)http://www.youtube.com/user/UNPACU

    ResponderEliminar