Joanna Cassidy. La replicante más bella












2 comentarios:

  1. Hola Manuel, te has animado y has subido unas fotos estupendas de Joanna Cassidy en Blade Runner. Te diré que aunque ya está bastante madura, en la serie A SEIS METROS BAJO TIERRA,
    ¿ no sé sí la has visto ? tiene un papel de lo más.
    Tengo que repasarme tu blog, he visto fotos de Gene Tierney muy totales, yo ya le hice una reseña, aunque tengo que decirte que mi favorita y por la cual siento fascinación es Greta Garbo, seguida de Vivien Leigh.
    Me voy al gym... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A dos metros (6 feet).
    No me van las series, aunque me han hablado bien de esta.
    La Cassidy estaba tremenda en Blade Runner y en El cuarto protocolo.
    Apunto tu consejo y me fijaré si veo la serie.
    Vivien preciosa. La Garbo no me atrae tanto, no negando su belleza.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar