Súplica de Madre Desesperada. Natividad Blanco Carrero

Santa Clara, 8 de octubre de 2011.



“Año 53 de la Revolución”.

A quien pueda interesar:

Yo Natividad Blanco Carrero, angustiada madre del recluso Alberto Esteban Manso Blanco estoy pidiendo, que se me atienda mi Suplica de Madre Desesperada, ya que mi hijo está en Ayuno Voluntario, hace ya siete (7) largos y angustiosos meses.

A mí, no se me ha dado una respuesta aún y solicito que mi hijo no sea dejado morir con impunidad, que en su caso determinan altos oficiales del Ministerio del Interior. Pues se incumplió El Reglamento de Cárceles y Prisiones vigente, donde no se le permitía un familiar como acompañante, el acceso al teléfono y ver televisión al estar en una sala médica civil.

Como madre atribulada deseo observar todos los procedimientos que se hacen con él en la parte médica, debido a que no confío en las explicaciones sobre su salud, que a mí y otros de sus más cercanos familiares nos dan. Por eso, pido ante todo Justicia para mi hijo y que no sea dejado morir en el hospital donde se encuentra.

Mi hijo tiene el Hígado cuatro (4) centímetros más grande que lo normal, sendos derrames en cada Pulmón y su Vesícula no se encuentra funcionando como es normal en él. Mi enfermo hijo cada día se debilita un poco más, cuando comenzó su reclamo pesaba corporalmente 109 Kg y en este momento pesa 63 Kg.

El día 30 de julio de este propio año, se cumplieron los 60 días que me dio la Fiscalía General de la República y todavía no se nos había dado la respuesta a nuestra petición. El pasado día 5 de octubre del 2011, finalmente salió una Condena Conjunta respecto a mi hijo y como madre la considero una burla.

En la misma lo penalizan a cumplir 20 años de privación de libertad y se me informó, que su causa judicial por un delito de Salida Ilegal del Territorio Nacional ya no existía. Con esto se quiere hacer desaparecer la implicación política, en caso de que mi hijo finalmente fallezca y esto es una soberana manipulación de la vida de un ser humano.

Es por todo esto, que yo suplico a quienes se puedan interesar, que yo como madre imploro para salvar a mi hijo, que es inocente de todos los cargos de los cuales se les acusan.

Sin otro asunto que tratar, por favor salven a mi hijo.



Natividad Blanco Carrero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario