Centenares de personas juzgadas por manifestarse: ¿Qué está pasando en Bahréin? Amnistía Internacional

"Estábamos en el apartamento de mi hija Fátima. De pronto, varios enmascarados irrumpieron en la habitación y agarraron a mi esposo por el cuello, lo arrastraron escaleras abajo, lo golpearon brutalmente y se lo llevaron.

Desde aquella noche, nuestra vida cambio. Dormíamos de día y permanecíamos despiertas en la noche por si volvían. Cualquier sonido nos sobresaltaba. Esperábamos con ansiedad noticias, las que fueran... Pedimos a un abogado que tratara de conseguir información pero fue inútil porque a los abogados no se les facilita ninguna información sobre detenidos. Era tal nuestra desesperación que mi hija se declaró en huelga de hambre.

Semanas después, recibí una llamada de mi esposo. Apenas podía hablar pero en los pocos segundos que duró, me dijo que no había perdido el ánimo ni las ganas de luchar. A los pocos días me enteré por la prensa que, a consecuencia de las lesiones sufridas, había tenido que ser operado. Ese día deseé morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario