Juan Abreu y la masturbación

Dice Christina O`Donnell, una de las figuras fundamentales del Tea Party, que “la masturbación dentro del matrimonio es infidelidad”. Y una amiga mía, que valora mucho la fidelidad y venera a su marido, está de los nervios.

¡Tal vez soy infiel sin siquiera saberlo! Me ha confesado alarmadísima la pobrecilla.

Tan preocupada está que me ha pedido que le haga llegar a la señorita O`Donnell las siguientes preguntas:

1. ¿Si me masturbo frente a mi marido, a petición suya, es infidelidad?

2. ¿Si me masturbo mientras hablo por teléfono con mi marido, es infidelidad?

3. ¿Si mi marido me pide chupársela a su mejor amigo mientras me masturbo y yo accedo de buena gana, es infidelidad?

4. ¿Si le hago una paja a mi marido mientras mira en la televisión una entrevista con Christina O`Donnell, es infidelidad?

5. ¿Si mi marido me hace una paja y yo mientras lo hace imagino que se la chupo a un negro, es infidelidad?

6. ¿Si me masturbo mientras me lo monto con mi mejor amiga y mi marido nos mira sentado en el sofá y se masturba a su vez, es infidelidad?

7. ¿Si me masturbo mientras me encula un colega de mi marido y se la chupo a otro de sus colegas mientras mi marido hace fotos y videos, es infidelidad?

8. ¿Si me masturbo mientras mi marido me dice al oído lo mucho que le gustaría metérsela en el culo a mi mejor amiga, es infidelidad?

9. ¿Si me masturbo viendo a mi marido follarse a mi mejor amiga, es infidelidad?

10. ¿Si nos masturbamos mirándole la polla a un elefante, es infidelidad?

Ruego a mis lectores norteamericanos y en particular a los del gran Estado de Delaware que hagan llegar estas preguntas sin demora a la señorita O`Donnell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario