España vs Paraguay Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 Cuartos de Final


Partido muy complicado para España, debido a la presión de Paraguay.

El momento decisivo fue la parada de Casillas, atrapando el balón, al penalty lanzado por Cardozo. Reina ayudo. El arbitro debió mandar repetir por la invasión de los jugadores españoles del área antes de que lanzase Cardozo. Luego vino un penalty sobre Villa, Xavi Alonso marcó pero el árbitro mandó repetir por supuesta invasión, no hubo tal. En la segunda oportunidad falló, pero hubo otro penalty clarísimo sobre Cesc que no pitó el árbitro.

A partir de ese momento el partido fue de España y en un jugadón de Iniesta que pasó a Pedrito, este remató al palo, el rechace lo aprovecho Villa para marcar, tras golpear el balón en ambos palos.

Hubo una parada final de Casillas, que primero no atrapó pero que estuvo rápido en la segunda oportunidad concedida.

El arbitro se equivocó para ambos lados, porque hubo un gol anulado a Paraguay por fuera de juego que es muy dudoso, puesto que el jugador que está en fuera de juego aunque hace por ir a tocar el balón de cabeza no lo golpea, mientras que el rematador no estaba en fuera de juego.

No creo que España jugara mal, siempre es muy difícil jugar contra equipos que piensan más en defender y evitar el juego del rival que en hacer su juego. Hasta ahora España ha jugado siempre contra equipos que le han jugado así. Creo que Alemania jugará más de tú a tú, y aunque es un equipo que está haciendo un mundial sobresaliente España ganará.

Destacar dos momentos, uno es la alegría de Camacho, simplemente con verle y con oírle te das cuanta de que lo siente de verdad, y otro es la carrera por la banda de Reina para ir a celebrar el gol, un JUGADOR como la copa de un pino este Reina, ni una queja, ni un mal comentario, siempre ayudando, un crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario